domingo, 4 de octubre de 2020

El largo silencio...

 Seis años sin actualizar ni una sola entrada, y aún así Blogger no ha cerrado la extensión.

Seis años en los que los cambios profesionales y traslados de residencia han sucedido sin parar, y esto ha hecho que este Blogspot con finalidades tanto personales como profesionales hubiera caído en el olvido más absoluto... 

Hasta hoy.

Hace una semana me planteé a mí mismo: ¿Por qué no intentar retomar la vida por dónde se quedó? Afortunadamente, mi situación económica hoy no es ni parecida a la que 'disfrutaba' hace seis años. Pero eso no quiere decir que mi pasión haya dejado de ser el pintado de miniaturas, ya sea para uso personal o para otras personas que no tienen la suerte de disponer del tiempo que hace falta para esa parte del hobby.

Así que hoy, sin la misma ni presión ni necesidad de antaño, y sin la misma proyección (incluso transfronteriza), declaro reabierto este blog para ir registrando tanto mis trabajos personales como los ajenos.

Intentaré también engordar el músculo del blog subiendo fotografías de algunas miniaturas que he ido pintando durante estos seis años en el que ha imperado el silencio en este blog.

Y también os animo a conocer mi Instagram: @lizfreak , que también será un paralelo a este blog en cuanto a imágenes de trabajos.

Un saludo a quien pase por aquí a leer.

F.R.H. / lizfreak




No hay comentarios:

Publicar un comentario